Firts Flight es un programa de financiación colectiva para proyectos cinematográficos. Para ello ha lanzado FF3, una plataforma en web3 cuyo objetivo es la financiación colectiva de películas. La plataforma es una comunidad descentralizada en la toma de decisiones. Un punto de encuentro para creadores, productores y patrocinadores conecten y consigan llevar a cabo proyectos cinematográficos.

Firts Flight web3. Una plataforma de financiación impulsada por la comunidad tokenizada para películas. Recaudar dinero mediante la asignación de tokens y recompensas NFT a cambio de criptografía.

Con una comunidad de más de siete mil cineastas ya ha creado cinco programas de financiación de los cuales se han producido diez cortometrajes y apoyado económicamente otros cinco proyectos. Algunos de estos proyectos han ganado premios en festivales y un oscar a cortometraje en la última edición. La financiación van de los siete mil a diez mil euros según proyecto y puedes pedir financiación total o colaboración sin exceder el importe de los siete mil euros.

Para los inversores, patrocinadores o público en general que esté interesado el funcionamiento es simple. FF3 funciona mediante la asignación de tokens y recompensas NFT a cambio de monedas crypto. La plataforma permitirá a los cineastas asignar tokens a los patrocinadores que les proporcionen financiación.

La plataforma FF3 está creada sobre la blockchain Polygon, a la que deberás conectar tu billetera para recibir y enviar los tokens y NFT. El token nativo de FF3 es MATIC. que necesitarás para pagar el gas necesario para las transacciones. Para participar y comprar tokens de películas en FF3 necesitarás una stablecoin como USDC.

¿Tienes algún proyecto cinematográfico con temática criptográfica? ¡Entonces queremos oírlo de ti!Estamos buscando cortometrajes basados ​​en criptomonedas. Estos pueden ser conceptos de género como Sci-fi / Horror / Thriller’s.

Firts Flight Web3. Más info en first-flights.com/

nft-film-sml

Cortometraje financiado a través de la plataforma FF3


irish goodbye